Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

22 de octubre de 2015

El secreto mejor guardado de Mirtha, Una de las espiadas por el gobierno

Los documentos que mostraron en la grave denuncia contra el Gobierno Nacional revelaron el misterio sobre la edad de la diva. ¿Cuántos años tiene?

Al igual que otros famosos como Marcelo Tinelli, Jorge Rial o Luciana Salazar, Mirtha Legrand fue una de las víctimas del supuesto espionaje ilegal por parte del Estado.

La conductora de los almuerzos salió con los tacos de punta a repudiar la situación. "A uno le hace acordar a regímenes tremendos. No quiero emplear la palabra porque me trajo muchos disgustos, pero regímenes que todos conocemos", expresó horas después de enterarse.

"Me llamó la atención y me molestó. Es horrible sentirse espiado, vigilado. No me asusta, pero me preocupa, porque no sé de dónde viene", se lamentó.

Con el correr de las horas, y la mirada más profunda sobre los documentos, la diva sumó otro motivo de preocupación: la fecha de nacimiento salió a la luz. Sí, morite de envidia: como muestra la imagen, "la Chiqui" nació en 1927, por lo que tiene 88 años perfectamente llevados. ¡Está impecable!

COMPARTIR: