Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

23 de octubre de 2015

El F3P cerró la campaña con una caminata por la Peatonal

El Frente Tercera Posición, tal como lo había anticipado, cerró la campaña con una caminata que partió desde Avenida Guemes, hasta la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle.

El candidato a gobernador, Marcelo Rivera, junto a su compañera de fórmula Sully Díaz; el candidato a intendente capitalino, Mario Vega Ancheta; a diputado provincial Hugo Navarro, a senador nacional, Solano Navarro; a senador nacional; Rodolfo Andrada Casas; y demás candidatos en las diferentes categorías, recorrieron entusiastas junto a simpatizantes del sector la Peatonal, dialogaron con la gente y los comerciantes, y recibieron a su paso el apoyo de los ocasionales transeúntes
 
El presidente de la Cámara de Diputados invitó a participar de estas elecciones a todos los catamarqueños, y los instó a votar “a conciencia”. “Tenemos el mejor equipo para poner a Catamarca en el camino del progreso”, aseguró  y dijo que “debemos tomar este desafío por nuestros hijos y nuestros mayores”.
 
“Los que no fueron a votar en las PASO, que lo hagan, los que lo hicieron en blanco que recapaciten y lo hagan por alguien”, señaló Rivera a la vez que insistió en que espera que todos pueden votar con libertad.

COMPARTIR: