Miércoles 24 de Abril de 2024

MODA

23 de octubre de 2015

Una peligrosa moda: conocé las uñas de vidrio

La nueva tendencia en uñas es importada desde el sur de Korea, e incorpora vidrio real a tu rutina en la manicurista. ¿Te animás?

Esmaltes de todos los colores, glitter, aplicaciones, gel: parece que nada es suficiente, porque la nueva tendencia en uñas agrega a nuestras manos un peligrosísimo material: vidrio. No ez un chiste. Justo cuando creemos que no pueden existir nuevas formas de decorar las manos, surge una nueva tendencia que nos hace suspirar… y temblar de miedo.

La nueva moda de las uñas de vidrio fue traída del sur de Korea.

La fundadora del salón Unistella en Seúl, Eun Kyung Park, creó este look, y explica que el aspecto espejado le da a cada uña un acabado único, reflectivo que va bien con cualquier color de esmalte. ¿Y quién no querría sus uñas se vean como gemas literales?

Trendsetters como Rihanna y Kylie Jenner serán las primeras en probar el glass nails, pero por nuestra parte, te recomendamos tener cuidado con esta tendencia, y es que aunque este manicure inspirado en vidrio no es para hacer en casa.  Por suerte, la experta en manos ya está desarrollando un stickers que recrean el fascinante acabado para que no corras peligro tratando de replicar esta moda.

 

unas

COMPARTIR: