Sábado 20 de Abril de 2024

GENTE

27 de octubre de 2015

En Córdoba, una mujer conoció a su padre en la fila para votar

No se veían desde hace 37 años y se reencontraron en el comicio del domingo. El Fiscal de mesa que era sobrino del hombre, le anunció a Natalia que su padre era quien estaba detrás.

 Natalia tiene 39 años y desde los dos no veía a su papá. Ella no lo buscaba, ya se había resignado. Jamás se imagino que lo encontraría, sin embargo el destino los paró justo detrás de ella, el pasado domingo esperando para votar en la escuela República de la India, en la ciudad de Córdoba.

Según detalla la prensa cordobesa, Natalia perdió contacto con la familia de su padre desde el momento en que él se marchó de su casa. Todos los parientes de este hombre de nombre Alberto conocen la historia de la separación. Un sobrino de él, fiscal de mesa, se sorprendió al ver en el padrón a una chica con el apellido de su tío y su segundo nombre: "del Rosario".

"'Vos sos la prima', me dijo la primera vez que me vio en una de las elecciones. Yo no le creí, incluso hasta me parecía un pesado porque cada vez que nos cruzábamos me decía lo mismo. Hasta que el domingo me gritó: 'Mirá atrás tuyo, está tu viejo'", cuenta Natalia, quien todavía no sale del asombro.

"Cuando salgas del cuarto oscuro quedate así charlamos", le dijo Alberto -su papá- a Natalia. Ella entró y votó, volvió al patio de la escuela y espero esa charla de reencuentro que duró cerca de dos horas.

Al ser consultada sobre como se había sentido en ese momento, Natalia manifestó que "entendí un montón de cosas que me fueron pasando en la vida, y también lo entendí a él, porque me demostró que siempre estuvo cerca mío, aunque nunca se animó a hablarme. Yo no guardo rencor por él, y quise contar mi historia para que otros se animen a investigar sobre su pasado".

Ahora será momento de dejar que la historia continúe. Natalia le dio su número de teléfono a Alberto y quedaron en hablarse cuando les surja la necesidad. (InfoGEI) Mg

COMPARTIR: