Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

30 de octubre de 2015

Hombre acuso a su vecina por robarle las bombachas de la soga

POMÁN:Un hombre denunció que su vecina le roba la lencería femenina del tendedero. Ella lo acusó de voyerista. Insólito.

El curioso hecho ocurrió en el departamento Pomán. Un hombre se dirigió a la sede policial exponiendo que sus ropas interiores se encontraban en el tendedero de la vecina.

El joven, de apellido González, señaló que pudo observar en el tendedero una vedetina y un corpiño que serían de su propiedad. Por esto, solicitó un allanamiento a la casa lindante, aunque no se hizo lugar a su pedido.

Del otro lado, la vecina también realizó una exposición en la policía. La mujer denunció que el hombre sería voyerista, ya que permanentemente la observa desde la pared medianera. Además, la misma puso en duda la conducta sexual del sujeto, ya que el mismo denuncia la sustracción de lencería femenina. En relación a esto, señaló que las prendas son de su propiedad.

"Yo me levanto y lo veo al hombre mirándome por la tapia. Me comienza a decir que la ropa es de él, no sé cuál es la locura que tiene. No sé por qué le gustará la lencería”, expresó la mujer, quien aclaró que no es la primera vez que la denuncia por esta situación.

COMPARTIR: