Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

31 de octubre de 2015

"Pampita" casada con un "infiel serial"

A la actriz mexicana la emparentan con el chileno. ¿Tercera en discordia entre él y Pampita? Vega iba a casarse, pero pospuso su boda.

En el programa Intrusos dicen saber quién es una de las tantas mujeres que desencadenó el planteo de Pampita (audios de recriminación que se pudo escuchar días atrás).

Se trata de Marimar Vega, una actriz mexicana quien, al parecer, tuvo su romántico acercamiento al actor chileno.

Marimar y Benjamín se conocieron actuando para la serie chilena Sitiados (2015), que estrenó Fox+ para Latinoamérica. Allí habría comenzado el amorío. Con 32 años, ella es conocida en México por su participación en telenovelas, teatro y cine. Este año, la morocha -que colecciona casi más de 400 mil seguidores en su cuenta de Twitter- tenía previsto casarse con el también actor Luis Ernesto Franco, pero pospusieron la boda para 2016. Tendrá algo que ver Benjamín Nos hicimos buenos amigos por el encierro. Filmamos en Villarrica en un paisaje hermoso y sin señal de celular, y eso nos cambió la vida, confesaba Vicuña en una entrevista a C5N.

Vega es una actriz mexicana que se habría convertido en el nuevo affaire que se sumaría a la larga lista de mujeres de la cual ni la misma Pampita puede llevar la cuenta.

Guerra de periodistas

La escandalosa separación entre Carolina y Benjamín Vicuña trajo acarreada una guerra entre periodistas chilenos y argentinos, luego de que acusaran a Jorge Rial de ser su enemigo por publicar los audios de la pelea entre los actores en su programa. A eso se le sumaron chicanas de la prensa chilena en los títulos hacia la Argentina, tratando al país de Bifelandia, en alusión a la carne, y fuertes críticas hacia Pampita, a quien la llamaron la modeloca, la trataron de bipolar y aseguran que difundió los audios para victimizarse

Pampita mostró los audios para victimizarse, acá siempre la llamaron la modeloca, expresaron los medios trasandinos.

Lo que hizo fue quedar como la víctima de la historia, opinó Hugo Valencia, periodista de Bienvenidos del Canal 13 de Chile.

COMPARTIR: