Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de noviembre de 2015

Fue apuñalado en pelea de vecinos

SANTA ROSA - Un joven terminó internado tras recibir una puñalada en el pecho en una pelea entre vecinos ocurrida en la localidad de Los Altos, en el departamento Santa Rosa.

Según la información suministrada por fuentes judiciales y policiales consultadas, el incidente se inició alrededor de las 15.10 en el barrio San Isidro,  ubicado camino a la localidad de Alijilán.

El desmán se originó entre un grupo de siete vecinos y en un cruce de palabras, uno de ellos extrajo un cuchillo de mesa tipo Trementina y apuñaló a otro, para finalmente darse a la fuga.

La víctima del ataque, Claudio Darío Díaz (28), domiciliado en el mismo barrio fue apuñalado en el tórax.

De inmediato, personal de la subcomisaria de Los Altos fue alertado sobre el episodio de sangre y un móvil policial se acercó al lugar.

Los uniformados se entrevistaron con el malherido, quien aparentemente se encontraba lúcida y pese al ataque y la pérdida de sangre no se desvaneció. 

A continuación, una ambulancia del SAME viajó al lugar para asistir al joven, que debió ser trasladado al Hospital de Urgencias San Juan Bautista, desde donde se informó que el ataque no afectó ningún órgano vital de Díaz.

Los efectivos policiales realizaron rastrillaje para dar con el agresor, pero no lo lograron ubicar.

El caso es investigado por el fiscal Roberto Mazzuco, quien ordenó la detención del supuesto agresor, identificado como Fabio Leguizamón, de 27 años.
 
ANTECEDENTES
 
13 de julio de 2014: Ese sábado, un hombre de apellido Reinoso debió ser atendido de urgencia en el Hospital San Juan Bautista tras ser apuñalado durante una gresca en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa. El hombre, de unos 45 años, tenía un profundo corte en uno de sus brazos y hubo que practicarle varios puntos de sutura.

25 de octubre: Un comerciante agredió con un arma blanca a policías de la Comisaría de Los Altos. El hombre, mientras se desarrollaba el acto eleccionario, habría quebrantado la Ley Nacional Electoral haciendo caso omiso a la prohibición de venta de bebidas alcohólicas. Al momento de notificársele la prohibición, agredió con un cuchillo al personal policial.

COMPARTIR: