Miércoles 24 de Abril de 2024

MUSICA

5 de noviembre de 2015

Los Rolling Stones confirmaron fechas y lugar para sus shows en Argentina

A través de su sitio web, la banda comunicó que la gira "América Latina Olé" comenzará en Santiago de Chile el 3 de febrero, y continuará en La Plata los días domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 del mismo mes del año próximo

Y finalmente llegó el día de la confirmación: la legendaria banda británica de rock, The Rolling Stones, confirmó hoy las fechas de su gira por Latinoamérica en 2016, que incluye tres recitales en la ciudad bonaerense de La Plata. 

Los Rolling Stones confirmaron fechas y lugar para sus shows en Argentina  

 

La banda comunicó en su sitio web que la gira “América Latina Olé” comenzará en Santiago de Chile el 3 de febrero, y continuará en La Plata los días domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 del mismo mes del año próximo.

Además, la banda dará un recital en Uruguay, cuatro en Brasil, uno en Lima, uno en Bogotá, para cerrar su visita a Latinoamérica el 14 de marzo en Ciudad de México.

Será la cuarta vez que la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood visiten la Argentina, luego de los 12 shows realizados en el estadio Monumental de Buenos Aires en sus presentaciones anteriores en 1995, 1998 y 2006.

DyN

COMPARTIR: