Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

6 de noviembre de 2015

Kirchnerismo unido: Cristina se mostrará hoy junto a Daniel Scioli

La última vez que se mostraron públicamente juntos fue durante un encuentro junto a gobernadores integrantes de la Federación de Provincias Petroleras

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el candidato oficialista Daniel Scioli se volverán a mostrar juntos hoy en un acto en el barrio porteño de Palermo para inaugurar la segunda etapa del Polo Tecnólogico Nacional, a horas de que comience a regir la veda electoral para difundir actos de gobierno, de cara al ballottage.

Kirchnerismo unido: Cristina se mostrará hoy junto a Daniel Scioli  

 

De esta forma, a las 12:30 en la sede del Polo Tecnológico ubicado en el predio de las ex Bodegas Giol (Soler 5200 esquina Godoy Cruz), la presidenta y Scioli volverán a compartir un encuentro después de dos semanas de la primera vuelta electoral y en medio de un clima de tensión en el oficialismo por declaraciones cruzadas.

Según confirmaron a la agencia DyN, fuentes del gobierno nacional y del gobernador bonaerense, el encuentro tendrá lugar un día antes de la veda electoral para difundir “actos de gobierno susceptibles de promover la captación del sufragio”.

De acuerdo a los plazos establecidos por el código electoral nacional, la veda para actos de gobierno comienza el sábado 7, dos días antes del comienzo formal de la campaña en medios de difusión audiovisual.

La última vez que se mostraron públicamente juntos fue durante un encuentro de campaña junto a gobernadores integrantes de la Federación de Provincias Petroleras (OFEPHI), en un hotel del barrio porteño de Recoleta, el pasado 20 de octubre, días antes de la primera vuelta electoral.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR: