Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

10 de noviembre de 2015

Radicales de Catamarca con Macri y Sanz en Santa Fe

Un grupo de intendentes y de dirigentes del Frente Cívico y Social participaron del Foro Nacional de intendentes radicales que se concretó en la ciudad de Santa Fe, donde estuvo el candidato a presidente por el Frente Cambiemos Mauricio Macri.

De la jornada y en representación de Catamarca participaron el intendente de Villa Vil Ramón Villagra (Belén), el intendente electo de Antofagasta de la Sierra Julio Taritolay, el diputado Miguel Vázquez Sastre, la diputada electa Analía Brizuela, entre otros militantes y dirigentes.

Al foro asistieron cerca de 440 intendentes radicales de todo el país. En la oportunidad se brindó un total apoyo a la candidatura presidencial de Macri de cara al balotaje del 22 de noviembre. Además de Macri, estuvieron los principales referentes de la UCR a nivel nacional, como el senador y presidente del partido, Ernesto Sanz, el senador y gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, el diputado nacional de Mendoza, Julio Cobos, entre otros.
Durante el foro uno de los que pudo tomar la palabra fue Villagra, quien resaltó que municipios lejanos como Villa Vil están trabajando para el cambio en el país y en apoyo a Macri.

Finalizado el encuentro, la comitiva catamarqueña se pudo reunir con Sanz para hablar del "proceso de renovación" al que están ingresando la UCR a nivel nacional y el Frente Cívico y Social en Catamarca. También, la dirigencia local le expresó el total apoyo al senador nacional por ser uno de los primeros que "creyó" en la alianza Cambiemos.
Por último, por gestión de Sanz, la dirigencia local pudo interactuar unos minutos con Macri.

COMPARTIR: