Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

21 de marzo de 2015

Viviendas a 16 Familias de Los Castillos

Lucia Corpacci: Durante años, se pseudoinauguraban obras que adentro no tenían nada.
El complejo habitacional 16 Viviendas Los Castillos corresponde al Programa Plurianual de Construcción de Viviendas, que forma parte de un conjunto de más de 700 viviendas que se encontraban paralizadas desde el año 2004 y que el gobierno reactivó.

Entonces, yo me paro a decir las cosas como son: así como acá estuvieron las viviendas abandonadas desde el 2004, muchísimas cosas en esta provincia estuvieron abandonadas y no hay otra expresión más que decir que hubo desidia y desinterés hacia el prójimo, porque de otra manera no se explica que a nadie le preocupe que las viviendas no estén y que se haya gastado el dinero. Las cosas hay que decirlas como son”, expreso la Dra. Corpacci en su discurso.

La gobernadora fue declarada huésped de honor por el intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra. También participaron del protocolo el intendente Osvaldo Gómez, de La Puerta; la senadora nacional Inés Blas; el diputado nacional Isauro Molina; el secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez; el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el secretario de Ambiente, Armando Zavaleta y el diputado provincial Oscar Pfeiffer, entre otras autoridades provinciales y municipales.

COMPARTIR: