Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

13 de noviembre de 2015

Embarazada chocó con un automóvil y volcó en Avenida de Circunvalación

La joven, de 30 años, se trasladaba sola en su auto. Fue asistida en la Maternidad,En la tarde de ayer, alrededor de las 17, un tremendo accidente se produjo en la avenida de Circunvalación, en Valle Viejo

Una joven embarazada chocó con un automóvil y volcó con el auto en el que se conducía en la Avenida de Circunvalación "Néstor Kirchner".

En la tarde de ayer, alrededor de las 17, un tremendo accidente se produjo en la avenida de Circunvalación, en Valle Viejo, cuando dos automóviles por causas que se tratan de establecer chocaron de frente, produciéndose además el vuelco de uno de éstos.

Franco Vergara, de 30 años, circulaba a bordo de un Citroën C3 celeste, patente EED 943, en sentido oeste-este.
Por causas que se trata de establecer, Vergara se cruzó de carril impactando fuertemente con otro Citroën C3 gris, patente GCN 765 que era conducido por una joven embarazada, identificada como Silvana Graneros, de 30 años, que circulaba en sentido contrario.

Tal fue el impacto entre los automóviles, que quedaron separados a una distancia de más de 50 metros uno del otro, con grandes daños materiales.

Ambos conductores sufrieron heridas de consideración por lo que la joven fue trasladada de inmediato a la Maternidad 25 de Mayo y el joven al Hospital San Juan Bautista.

En otro hecho, el chofer de un camión regador, perteneciente a Vialidad, que realizaba trabajos en la Quebrada de Moreira, perdió el control del vehículo que le arrolló una de las piernas.
El trabajador de vialidad provincial fue trasladado de urgencias al Hospital San Juan Bautista, por el accidente laboral.

COMPARTIR: