Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

13 de noviembre de 2015

Legisladora de La Cámpora usó una foto de las inundaciones del 2010 para pegarle a Macri

Se trata de Paula Penacca, quien subió una foto de hace cinco años a su cuenta de Twitter, dando a entender que era una imagen de este jueves

“Abbey Road por Mauricio Macri. Nademos”, escribió la militante de La Cámpora y legisladora del Frente para la Victoria, Paula Penacca, en su cuenta de la red social Twitter. La imagen, según denunciaron varios usuarios, databa del 2013. 

Legisladora de La Cámpora usó una foto de las inundaciones del 2010 para pegarle a Macri  

 

Sin embargo, Nexofin confirmó que la foto fue tomada por un reportero gráfico de Clarín en 2010, luego de unas severas inundaciones que cubrieron de agua varios puntos de la Ciudad, entre ellos, la esquina de Humboldt y Santa Fe en el barrio de Palermo, que se ve en la imagen.

Los seguidores de Penacca le reprocharon haber subido una imagen de hace cinco años con la Ciudad inundada, el mismo día que una fuerte lluvia cayó en territorio porteño, sin presentar mayores problemas en el drenaje de agua.

En 2014, la agencia oficial Télam le realizó una breve entrevista a Penacca, donde contaba su historia militante. Al referirse a La Cámpora, Penacca aseguró: “Rompemos la barrera trabajando como lo hicimos en La Plata (durante las inundaciones). No fuimos a los medios a desmentir cada cosa que dijeron, nos pusimos a resolver”.

COMPARTIR: