Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

13 de noviembre de 2015

Horror en Formosa: Degolló a sus hijos para vengarse de su pareja

Lo hizo en la madrugada, cuando estaba solo con los nenes, de 3 y 8 años. Y antes le avisó a la mamá de los nenes por mensaje de texto.

Un hombre que quería vengarse de su mujer degolló a sus dos hijos de 3 y 8 años y luego intentó suicidarse. El macabro hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Liborsi, en Formosa, informaron hoy fuentes policiales.

Antes de cometer el hecho el hombre le adelantó a su mujer lo que iba a hacer, pero la mujer no pudo evitarlo.

El atacante tiene 28 años y según trascendió, tenía problemas de pareja con su mujer, de 24 años. El hombre habría aprovechado en la madrugada, cuando estaba sólo con los nenes para cometer el crimen.

La hija mayor tenía 8 años y padecía síndrome de Down. Su hermanito tenía 3 años.

El hombre después intentó suicidarse cortándose la aorta. Sin embargo no lo logró y fue trasladado al Hospital Central, donde está internado en terapia intensiva.

No es la primera vez que un hombre decide matar a sus hijos en venganza contra su mujer. Este año un hombre estrelló el auto en el que iba junto a sus hijos mellizos en la ruta contra un camión. En aquella ocasión el hombre también le mandó antes un mensaje de texto a la mamá de los nenes: “No vas a ver más a tus hijos”. 

COMPARTIR: