Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de noviembre de 2015

Corpacci recorrió Ambato y la Quebrada de Moreira

Lucía Corpacci inspeccionó los avances de ejecución en la obra de la Ruta Provincial Nº 16 que une las localidades ambateñas de La Puerta con El Rodeo, y observó también los trabajos que lleva adelante Vialidad Provincial en la Quebrada de Moreira, tarea que se encuentra en su primera etapa.

A los atractivos turísticos de La Puerta y El Rodeo ahora se le suma la repavimentación de la Ruta 16, que muestra en su recorrido con imponentes paisajes y en esta temporada contará con un camino en óptimas condiciones. Ya se repavimentaron 9,5 kilómetros para imprimir una carpeta asfáltica de 5 centímetros. Ahora, con fondos de obras por administración, Vialidad construirá las banquinas y realizará los trabajos para la señalización horizontal y vertical.
El Gobierno provincial invirtió más de 10 millones de pesos para esta obra, que tiene impacto directo para fomentar el turismo en el cordón del Ambato.
Luego la Gobernadora se dirigió a la zona norte de la Capital, donde se trabaja en la apertura del trazado de la Quebrada de Moreira que ya cuenta con un avance de obra del 80 por ciento en su primera etapa. Vialidad trabaja en la compactación del suelo y el trazado definitivo de la ruta, que unirá el norte de la Capital con Banda de Varela.

 

COMPARTIR: