Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de noviembre de 2015

Ultrajo sexualmente a una nena de 4 años, la engaño con golosinas y helados

Durante la mañana de hoy se conoció sobre una denuncia de un aberrante abuso sexual contra una menor de 4 años ocurrido días atrás en el departamento Valle Viejo.

El hecho habría ocurrido el pasado martes 10 en el barrio Don Felix de San Isidro. Allí, la madre de la menor  que habría sufrido el abuso denunció que un vecino a través de engaños de regalarle golosinas y helados a la niña la convenció para que entre a su domicilio donde habría llevado a cabo el aberrante hecho.

La madre de la menor solicitó respuesta ya que desde que realizó la denuncia días atrás no le hicieron ningún examen a la niña quien presenta un estado de crisis.

Según lo manifestado por la madre a elancasti.com.ar el hombre continua en el barrio, sería un empleado de la administración pública provincial y no descarta de que haya cometido abusos contra otras niñitas del barrio.
 
Entre lagrimas la madre de la niña pidió justicia y pidió al fiscal Navarro Foressi que le de un solución y respuesta ya que la niña necesita un psicólogo urgente. 
 
"Como madre estoy destruida. No se como se sigue después de esto", sentenció la madre de la niña. 

COMPARTIR: