Miércoles 24 de Abril de 2024

FARANDULA

19 de noviembre de 2015

¿A qué le teme la viuda de Sandro?

La viuda de Sandro pidió anular la exhumación del cuerpo del cantante, Olga Garaventa solicitó que no se tengan en cuenta los resultados de la muestra biológica ya que, según ella, hubo varias irregularidades durante el proceso. La Justicia deberá ahora analizarlo.


Tras ser exhumado hace casi dos meses el cuerpo de Sandro, la viuda del gran cantante le pidió a la Justicia que se anule los resultados de ese proceso y la toma de muestra biológica que se realizó por pedido de Sandra Junior, quien asegura ser hija del artista.

Olga Garaventa denuncia que hubo irregularidades durante la exhumación y las detalló. Según ella, no hubo autoridades judiciales presentes en el cementerio ni un fotógrafo oficial para registrar el acto. Además, asegura que en el lugar se encontraban personas desconocidas, que tomaron imágenes sin la autorización judicial correspondiente, y que el oficio de exhumación fue tramitado por Sandra y no por el Estado.

Ahora, la Justicia deberá resolver si la exhumación al cuerpo de Sandro se hizo correctamente o si le dan la razón a Garaventa. 

COMPARTIR: