Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

24 de noviembre de 2015

Qué temas hablará Mauricio Macri en la reunión con Cristina Fernández de Kirchner

El presidente electo y la mandataria tendrán esta tarde, a partir de las 19 hs, el primer encuentro cara a cara para hablar de la corta etapa de transición

Esta tarde el presidente electo Mauricio Macri se reunirá en Olivos con la mandataria Cristina Fernández de Kirhcner para comenzar a coordinar la transición hasta el 10 de diciembre, en lo que será el primer encuentro de ambos a solas. 

Qué hablará Mauricio Macri en la reunión con Cristina Fernández de Kirchner  

 

“En la Argentina tenemos un bajísimo nivel de información. Eso hace que estemos ansiosos por ver cuál es el estado de las cuentas, cuántas son las reservas del Banco Central, qué son los acuerdos con China, qué son los acuerdos con Rusia. Hay muchas cosas que queremos saber para ver en qué dirección rumbeamos a partir de diciembre”, contó el líder de Cambiemos en una entrevista con La Nación, dejando indicios de que este será uno de sus pedidos.

Además, en diálogo con radio Mitre señaló: “Quiero que sea una reunión cordial y nos facilite la transición. No es tan complicada porque es corta. Espero una apertura para que podamos empezar a interiorizarnos de la situación. Una crítica que he hecho y perdura es que hay mucho secretismo. Hoy hay un nivel de desinformación muy grande en economía”.

“Espero, frente a su buena actitud de llamarme, felicitarme y convocarme, que me diga lo normal, ¿no?, que abra las puertas de todos los ministerios, que las personas que designemos puedan ir a transcurrir la transición informándose, teniendo en claro un punto de partida”, señaló acerca de encuentro de esta tarde.

COMPARTIR: