Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

25 de noviembre de 2015

Madre pide desesperadamente contención para su hijo adicto de 12 años

“No duermo por miedo a que mi hijo no vuelva”Aseguró que solicitó asistencia en reiteradas oportunidades y jamás la escucharon.Desesperada se encadeno para ser escuchada

Laura Burgos,  se encadenó en un árbol frente Casa de Gobierno reclamando contención para su hijo de apenas 12 años, que es adicto y a quien no puede controlar, debido a que decidió irse a la casa de su padre.

Laura, comento “Ya no sé qué hacer, fui al juzgado de Menores y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, también a la dirección de Niñez y Adolescencia y argumentaron que no tenían nafta. Mi hijo decidió vivir en la casa de su padre, pero él no lo cuida, no lo manda al colegio, anda hasta la madrugada en la calle. Él quiere ser libre, siempre me dice eso, se junta con chicos grandes que se drogan. Tengo mucho miedo, tiene tan sólo 12 años, cuando tenga 20 se va a convertir en un delincuente”, aseguró.


Situación familiar

Por otra parte, la mujer se refirió a la actitud del padre de su hijo.

“El padre de mi hijo no le pone límites. Si su padre lo quisiera, lo cuidaría, pero él nunca le dio nada. Hice ocho denuncias pero no pasa nada. Ese es el dolor que tengo, no puedo dormir por miedo a que mi hijo no vuelva, le pase algo malo, estoy desesperada”, aseguró. 

Laura indicó que tiene dos hijos más pero que el menor es el que está atravesando una etapa difícil y está solo.

“Mi hijo está iniciando la adolescencia, está rebelde, por eso me encadeno, porque si no hago algo ahora, mañana va a ser tarde. Le pido a la señora Gobernadora que me ayude con mi hijo, si no va a vivir conmigo, que esté en alguna institución”, concluyó con los ojos llenos de lágrimas.

COMPARTIR: