Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de diciembre de 2015

Tucumanos sufrieron un grave accidente en la cuestecilla El Portezuelo

Se trata de dos tucumanos que venían a participar de la fiesta de la Virgen, cuando el neumático delantero de la moto en la que se movilizaban reventó. Uno de ellos sufrió la fractura de su cadera. Fueron asistidos por el SAME.


Los accidentados son padre e hijo, provenientes de la localidad de Aguilares (Tucumán) y venían a participar de las festividades por la Virgen del Valle.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando transitaban por las inmediaciones de la localidad Santa Cruz, por la cuestecilla El Portezuelo, cuando el neumático delantero de la moto Tornado 250 explotó, lo que generó que el conductor pierda el control y tras cruzarse de carril, impacte violentamente contra un guardarraíl. 

Por el fuerte golpe, el padre, Hector Barrionuevo (55) que era quien conducía la moto, sufrió la fractura de su cadera, mientras que su hijo (25) sólo presentó escoriaciones leves que no revisten gravedad.    Ambos fueron asistidos por el SAME y trasladados al hospital San Juan Bautista.   

COMPARTIR: