Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

8 de diciembre de 2015

Michetti le contestó a Cristina: "Es feo que se meta con mi paraplejía"

Gabriela Michetti le respondió a CFK en referencia de mal gusto de la presidenta sobre la "dificultad" que va a tener para presidir las sesiones maratónicas del Senado. "No sé por qué hace y dice esas cosas. Es feo que se metan con estas cuestiones también. No tengo problemas por mi problemática de paraplejía para seguir con mis cuestiones", afirmó la vicepresidenta electa.

En diálogo con el canal de noticias TN, la vicepresidenta electa se refirió a la desafortunada referencia de Cristina sobre la dificultad que enfrentará Michetti presidir las sesiones del Senado: "Hace seis años que cumplo una tarea en el Poder Legislativo con sesiones maratónicas", subrayó.

Este domingo, en su incontinente catarata de tuis, Cristina Kircner no sólo acuso de "gritarle" a Mauricio Macri, sino que además tuvo un comentario muy desagradable sobre Michetti. Luego de arrojarse la designación de Federico Pinedo como presidente provisional del Senado, dijo que "iba a ayudar a la vicepresidenta electa a superar la dificultad objetiva de su salud para estar al frente de sesiones maratónicas". 

Por otro lado, Michetti se refirió a la polémica por el traspaso y aventuró que "pareciera que la Presidenta no va a ir".

"Creo que va a forzar hasta último momento ir al Congreso, entonces al final no va a haber un traspaso como debería haber con la presidenta saliente y el presidente entrante. La verdad, no se entiende (la actitud de la Presidenta)", analizó.

Michetti también volvió a negar que Macri le haya gritado a la Presidenta. "Que la Presidenta falte a la verdad en el momento que se está yendo es lamentable", sostuvo y dijo que la conversación entre ambos "fue muy triste", porque "no hubo manera de entenderse, de razonar con criterios normales".

Por otro lado, pidió a los militantes kirchneristas que sean "respetuosos" y eviten "disturbios" durante el acto de asunción de Macri.

"Nosotros estamos preparando con la ministra de Seguridad (Cecilia Rodríguez) para que esté todo bien cuidado y no haya problemas. Esperemos que los ciudadanos que están en otras posiciones sean respetuosos y no generen disturbios", afirmó y dijo que "estamos preparados para estar atentos" durante el acto de traspaso de mando.

En este sentido, explicó que el jueves Macri "va salir del Congreso a la Casa Rosada con su señora esposa y seguramente habrá muchísimos ciudadanos que van a querer ver ese recorrido". 

COMPARTIR: