Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

10 de diciembre de 2015

Cristina y Máximo viajaron a Río Gallegos en clase Turista

Los periodistas que estaban en el lugar le preguntaron a la ex mandataria porqué viajaba en clase turista a lo que Cristina respondió: ”¡Y qué querés, que vaya en el ala?”.

Desde el Aeroparque Jorge Newbery, la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, despegó a bordo de un avión de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas hacia su provincia de origen (Santa Cruz). 

Cristina y Máximo viajaron a Río Gallegos en clase Turista  

 

A diferencia de cómo solía viajar durante su gestión, Cristina tomó un vuelo de Aerolíneas Argentinas con su hijo y lo hicieron en clase turista

Los periodistas que estaban en el lugar le preguntaron a la ex mandataria porqué viajaba en clase turista a lo que Cristina respondió: ”¡Y qué querés, que vaya en el ala?”.

Bajo el canto “Vamos a volver”, los integrantes de varias agrupaciones kirchneristas manifestaron su apoyo a la ex presidente.

El núcleo duro de La Campora, el diputado Andrés Larroque y el ex secretario general de la Presidencia Eduardo De Pedro, también dieron el presente.

Tres horas y diez minutos le demandará el vuelo a la ex Jefa de Estado que al  llegar a destino deberá asistir a la jura de su cuñada Alicia Kirchner como gobernadora electa de Santa Cruz.

COMPARTIR: