Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

11 de diciembre de 2015

Macri inició su intensa agenda con una visita a Areco y prometió obras en la Provincia

Luego, el presidente tiene previsto recibir al ex candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, en una "reunión a solas", en la Casa de Gobierno. Más tarde se irá reuniendo con Massa, Stolbizer, Rodríguez Saá y Del Caño

El presidente Mauricio Macri iniciaba esta mañana una intensa agenda, que tiene prevista una visita a la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, y luego recibir a los ex candidatos presidenciales, además de participar de un oficio religioso en la Catedral metropolitana. 

Macri inició con su intensa agenda presidencial con una visita a Areco  

 

El mandatario salió a las 7.30 de su departamento de Avenida del Libertador y Cavia, en Barrio Parque, y se dirigió al aeroparque metropolitano, para desde allí trasladarse en helicóptero a San Antonio de Areco.

Allí, junto a la flamante gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Francisco Durañona, inauguró obras de un tramo de la ruta 8.

Luego, a las 10.30, el mandatario tiene previsto recibir al ex candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, en una “reunión a solas”, en la Casa de Gobierno.

En tanto, a las 11.30, asistirá a una invocación religiosa por el inicio de su mandato, en la Catedral, que será presidida por el arzobispo de la Ciudad, cardenal Mario Poli. Se indicó que el oficio fue solicitado por las nuevas autoridades, y contará también con la presencia del gabinete de ministros del nuevo gobierno, en un encuentro que tendrá carácter interreligioso.

A las 15, Macri se reunirá en la Casa de Gobierno con el ex candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, con quien “se comunicó personalmente el martes para invitarlo”.

A las 17, el Presidente se reunirá con el ex candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, quien aseguró anoche, tras participar de la gala en el Teatro Colón, que “le encantaría contribuir” con el proyecto de “pobreza cero” anunciado por el flamante presidente.
Asimismo, Macri tiene previsto reunirse con los ex candidatos Margarita Stolbizer (Progresistas) y Nicolás del Caño (FIT).

Mañana, en tanto, mantendrá un almuerzo con los gobernadores en la Residencia de Olivos para presentar sus propuestas y acordar una serie de reformas, consignaron fuentes de la Casa Rosada.

COMPARTIR: