Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

11 de diciembre de 2015

Margarita Stolbizer:"Hubo coincidencia con el Presidente en luchar contra el narcotráfico y la corrupción"

Lo dijo la líder del GEN, Margarita Stolbizer, tras la reunión con el presidente Mauricio Macri. Valoró el 'diálogo' y 'la construcción de consensos.'

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, quien valoró el "diálogo" y la "construcción de consensos", tras destacar que "en 12 años nunca hubo una convocatoria de estas características", durante el gobierno del kirchnerismo.  
En conferencia de prensa junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Stolbizer subrayó que "la base de la democracia es el diálogo y el diálogo es con los diversos".
"Él (Macri) sabe y nos conoce como diversos. Hemos encontrado un marco de diálogo y de construcción de consensos", señaló la diputada nacional.   Detalló que hablaron sobre narcotráfico, lucha contra la pobreza y contra la corrupción, entre otras cuestiones.   "En la lucha contra la corrupción tuvimos muchas coincidencias, en la prevención, lo que se puede hacer para evitar la corrupción", remarcó Stolbizer.

COMPARTIR: