Jueves 25 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

15 de diciembre de 2015

El municipio de Andalgalá trabaja en la cartelera del Fuerte

Desde la Municipalidad de Andalgalá trabajan para definir, durante la semana entrante, la cartelera definitiva que tendrá la próxima edición XL del Festival del Fuerte a llevarse a cabo durante los días 29, 30 y 31 de enero, en el predio recientemente inaugurado.Para el público infantil, ya se acordó la actuación de Piñón Fijo.

Tal cual se anunció oportunamente, ya están confirmados algunos músicos de renombre internacional como es el caso de Domingo Johnny Vega Urzúa, más conocido como Américo; otros del ámbito nacional y siempre bien recibidos como el conjunto riojano Los Amigos; y resta establecer el contacto con un cantante de primera línea para cerrar el espectáculo, que podría ser del rubro cuarteto.

Para el público infantil, ya se acordó la actuación del humorista Fabián Alberto Gómez, cuyo nombre artístico es Piñón Fijo.

La conducción general estará a cargo del locutor Jorge Álvarez, oriundo de Fray Mamerto Esquiú; y el sonido e iluminación profesional será responsabilidad de la compañía cordobesa Luis Mengoni, con más de 30 años de trayectoria en el país.

COMPARTIR: