Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

20 de diciembre de 2015

Le piden a ex ministra K que devuelva un celular que se llevó después de dejar el cargo

Se trata de la ex ministra de Desarrollo Territorial del gobierno de Chubut y actual diputada provincial Gabriela Dufour. La carta documento la intima a que "en un plazo perentorio de 48 horas haga efectiva la devolución del equipo oficial Motorola modelo E-46"

La ex ministra de Desarrollo Territorial del gobierno K de Chubut y actual diputada provincial Gabriela Dufour recibió ayer una carta documento del Gobierno provincial para que devolviera el celular que utilizó durante su gestión al frente del mencionado ministerio. 


La carta documento la intima a que “en un plazo perentorio de 48 horas haga efectiva la devolución del equipo oficial Motorola modelo E-46 que le fuera otorgado con motivo de sus funciones como ministro debiendo entregarlo en el domicilio de dicho ministerio bajo apercibiendo de iniciar acciones administrativas y legales que correspondieren”.

Días pasados, al cerrar el acto de juramento de subsecretarios, el gobernador Mario Das Neves sorprendió con un breve discurso, demostrando que este no era el único caso.”Les pido a los ex funcionarios que se llevaron celulares y camionetas que los devuelvan”, indicó.

Y agregó: “No puedo entender que se vayan del Gobierno los funcionarios y no devuelvan autos, que algunos los encontramos tirados, y los celulares que no están por ningún lado. Vamos a mandar cartas documento y en unos días daremos a conocer nombre y apellido a ver si les da un poco de vergüenza”.

COMPARTIR: