Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

22 de diciembre de 2015

Así luce Miss Universo sin maquillaje

Tras el bochorno en la final del certamen de belleza más importante del planeta, aparecieron imágenes del "verdadero rostro" de la filipina Pía Wurtzbach.

La indignación de los seguidores de Miss Universo ha provocado que varios usuarios decidieran publicar en sus redes sociales imágenes del rostro de la ganadora, Pía Wurtzbach, sin maquillaje. 
Si bien la colombiana Ariadna Gutiérrez pidió que Sudamérica no odie a Filipinas, el enojo de los fanáticos se plasmó en internet y generó una especie de escarche virtual contra la supuesta mujer más bella del mundo. 

Los usuarios que revelaron estas imágenes evidencian que los lentes de contacto y el buen trabajo de los maquilladores provocaron que la mujer de 26 años se quedara finalmente con la corona y destronara a Colombia, que estuvo cerca de ganar el certamen por segunda vez consecutiva. 
Miss Universo sin maquillaje 

A pesar de las críticas, la flamante ganadora se mostró feliz por lo logrado y dolida por lo sucedido: "Sentí alegría por ganar y preocupación por Ariadna Gutiérrez". 

Sin embargo, el enojo de los fanáticos no ha cesado con el correr del tiempo y ahora intentan que el mundo conozca a "la verdadera Pia Wurtzbach".

 

COMPARTIR: