Martes 16 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

23 de diciembre de 2015

Gustavo Jalile: "No solo se trata de pagar sueldos hay que Gobernar"

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, se manifestó sobre la situación que se vive en el municipio chacarero y sostuvo que con actualmente tuvo que destinar el 160 por ciento de la coparticipación al pago de sueldos. "Cuando nos fuimos afectamos hasta el 85% de la copraticpacion en pago de sueldos, se podían pagar los sueldos y le sobraba algo, hoy nos falta la mitad de la plata para poder pagar los sueldos", comparó.

También agregó que "en la provincia la situación está difícil, tuvieron que sacar un crédito para pagar el aguinaldo. Por eso hay que tomar medidas, hay que ajustar. Para lograr gastar el 100 por ciento de la coparticipación en sueldo hay que prescindir de 450, 480 empleados"

"Si no tenemos recursos, gobernamos el municipio en forma ficticia, porque si la plata sólo alcanza para pagar sueldos, no vamos a poder hacer ni una obra. De esta forma no se estaría gobernando, sólo pagando sueldos y manteniendo una situación caótica, sin obra sin pavimentación, con pozos en todos lados, sin las postas funcionando. Nosotros queremos gobernar"

COMPARTIR: