Martes 23 de Abril de 2024

SOCIEDAD

24 de diciembre de 2015

Pedidos navideños: las cartas a Papá Noel más divertidas

Una de las principales tradiciones de las fiestas son las cartas que escriben los más chicos para hacerles sus pedidos a Santa, algunos son muy ingeniosos y otros super tiernos

Un pequeño le escribió a Papá Noel: “He estado tratando de ser un buen chico. Me gustaría tener un camión de control remoto con una rampa. Y por favor, que mi hermano Robert sea más agradable. Y por favor, que vuelva cuando sea agradable. Te quiero. Gracias. Brian Koszarek”.

Scarlet Curtis realizó pretenciosa y detallada lista: “1. Una muñeca Anna 2. 7.000 dólares 3. Un iPhone 4. 90.000 dólares 5. Televisión en mi cuarto 6. La cama de Elsa”.

Ella optó por darle un consejo a Papá Noel: “Cuando termines de comer las galletitas, comé las vitaminas. Te quiero. Ella”.

“Querido Papá Noel, esto es lo que deseo. El amor y la alegría no están en los juguetes o videojuegos. Todo lo que quiero es ver a mi familia y amigos. Algunas personas dicen que no sos real, pero yo no les creo. Espero que seas feliz en el polo norte y que pases una feliz navidad y un feliz año nuevo”.

“Querido Papá Noel, me gustaría una motosierra, una bicicleta azul, un trampolín, una máquina para sacar juguetes y muñecos y una caja registradora”.

 

COMPARTIR: