Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de marzo de 2015

Miguel 'el Zurdo” Barrionuevo Campeón Interino

“El Zurdo” Barrionuevo se coronó campeón argentino interino de la categoría Welter al imponerse por puntos en fallo unánime al correntino, Ramón de la Cruz Sena (65 Kg.), en el combate de fondo del festival “El Último Choque”, que anoche tuvo lugar en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”. Chumbita ganó por KOT en el 5to. asalto de dramático combate.Carlos "el Caballero Azul” Chumbita triunfó por nocaut técnico en el 5to. asalto frente al cordobés César Humberto Vélez, en combate de la categoría Welter.

Gabriel Tabella 99 a 93 ½ , Argentino García 99 a 94 y Arturo Cabrera 99 a 96. Fue el puntaje de la pelea. Combate discreto.

Lo mejor fue el  triunfó por nocaut técnico en el 5to. asalto Carlos "el Caballero Azul” ChumbitaCarlos "el Caballero Azul” Chumbita frente al cordobés César Humberto Vélez, en combate de la categoría Welter.

En el semifondo el bonaerense Emanuel "La Ardilla” Cusolito se quedó con las coronas Latino CMB y Sudamericana que estaba vacante, al vencer por nocaut técnico en el 2do. round al correntino Sergio "El Tigre” Santillán.

 En Superpluma,  Javier "Johnny” Herrera  vencio por nocaut en el 4to. round al santiagueño Emiliano Noriega

COMPARTIR: