Sábado 20 de Abril de 2024

30 de diciembre de 2015

Las doce preguntas de sexo más buscadas en Google

¿Cómo tener sexo? ¿Qué se siente tener sexo? ¿Cómo sé que es un buen sexo?, son algunas de las preguntas más buscadas de este año que se está por terminar

Las dudas acerca del sexo y su significado son cada ve más frecuente, o al menos eso indica Teen Vogue, que realizó una recopilación de las preguntas de sexo más buscadas en Google durante este 2015.

1. ¿CÓMO TENER SEXO?

Cuando una persona inserta una parte de su cuerpo en el orificio del otro, como explica la sexóloga Carol Queen, autora de “The Sex and Pleasure Book”.

2. ¿QUÉ ES SEXO?
Queen asegura que “sexo es todo aquello que una o más personas pueden hacer para satisfacer los sentimientos eróticos de otro. Esta definición incluye la masturbación, el sexo oral y las relaciones sexuales.

3. ¿CÓMO SE SIENTE TENER SEXO?

Eso depende el tipo de sexo que se esté teniendo y el grado de comodidad de las personas al experimentarlo. En el mejor de los casos son sensaciones placenteras, no solo en tus genitales sino en todo el cuerpo que llevan a experimentar un orgasmo, como explica la especialista.

4. ¿CÓMO PUEDO TENER UN SUEÑO SEXUAL?

Lauri Loewenberg, autora de “Dream on It: Unlock Your Dreams, Change Your Life”, explica que hay 2 maneras de experimentar un sueño sexual: obsesionarnos con tenerlo, pensando en aquella persona que ocupa nuestra mente todo el día o durante la ovulación en el caso de las mujeres

5. ¿CÓMO PUEDO TENER BUEN SEXO?

Esta preguntas es muy amplia y no tiene una respuesta concreta. Especialistas aseguran que la comunicación con la pareja tanto en el día a día como en la cama ayudará al buen sexo.

6. ¿CÓMO SE BESA?

Inclina la cabeza en dirección opuesta a la de tu pareja, cierra los ojos y toca sus labios.

7. ¿CÓMO SE SIENTE CUANDO TIENES BUEN SEXO?

Nuestro cerebro y sistema endócrino se encargan de crear emociones, como el amor, que nos hacen sentirnos bien cuando tenemos relaciones sexuales. Estas partes de nuestro cuerpo son las encargadas de provocarnos diversas respuestas y estímulos sexuales.

8. ¿CUÁNTAS CALORÍAS QUEMAMOS DURANTE EL SEXO?

Depende de numerosos factores como tu peso corporal, la duración de la relación sexual y qué tan vigorosa es.

9. ¿POR QUÉ ME DUELE TENER SEXO?

Esto puede suceder por falta de lubricación, por falta de excitación o por la longitud del pene, pues algunas mujeres pueden experimentar dolor cuando el miembro masculino golpea su cuello uterino.

También existen otros problemas de salud por los que puedes experimentar dolor pero estas suelen ser las 3 principales causas.

10. ¿CUÁNTO TARDA UNA MUJER EN QUEDAR EMBARAZADA DESPUÉS DE HABER TENIDO SEXO?

Sabemos que la píldora del día siguiente pueden evitar un embarazo hasta 5 días después de haber tenido relaciones sexuales, pero es mucho más efectiva si se toma de inmediato.

Caso contrario, si el esperma queda almacenado en tu cérvix, podrías quedar embarazada hasta 4 días después de la relación sexual.

11. ¿CUÁNTO DEBE DURAR EL SEXO?

Según sexólogos, el tiempo promedio es: “Muy corta”: 1 a 2 minutos, “adecuada”: 3 a 7 minutos y “deseable”: 7 a 13 minutos.

12. ¿CÓMO DEBO PONER UN CONDÓN?

Se debe asegurar apretar la punta del preservativo para que este no tenga aire y exista el riesgo de que se pinche Luego se debe desenrollar a lo largo del miembro masculino hasta que llegue a la zona de la pelvis.

COMPARTIR: