Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de marzo de 2015

Trepada a El Rodeo Edición 66 gano Ismael Laguna salteño

Un juvenil pedalista salteño, Ismael Laguna triunfo en la edición 66ª de la prueba ciclística, que organizó el club Villa Cubas y fiscalizó la Asociación Catamarqueña de Ciclismo Trepada a El Rodeo .

Clasificacion

Elite Sub 23: 1) Ismael Laguna (Salta); 2) Diego Fontán (Catamarca); 3) Gabriel Juárez (Chamical, La Rioja); 4) Gerardo Atencio (Chamical, La Rioja); 5) Eduardo Luján Moreno (Chamical, La Rioja); 6) Favio Gómez (La Rioja).
Máster B: 1) Walter Mercado (La Rioja); 2) Claudio Claveles (San Luis); 3) Richard Molina (Olta, La Rioja).
Juveniles: 1) Nehuel Bazán (San Luis); 2) Sebastián Sotomayor (Catamarca); 3) Diego Ogas (Chamical, La Rioja); 4) Javier Lencina (Catamarca).

La competencia, que llevó el nombre de “Homenaje al profesor Nonato Reyes Vega”, tuvo cerca de un centenar de participantes entre todas las categorías.
La largada se concretó frente al club Villa Cubas y la llegada fue frente a la municipalidad de El Rodeo, donde un gran marco de público le puso colorido al final de la prueba.

Laguna ganó de manera cómoda y contundente, llegó solo a la meta, con una buena diferencia sobre sus perseguidores. Promediando la carrera, Laguna se cortó del pelotón y empezó a sacar ventaja, hasta que empezó a transitar solo, para llegar sin problemas al final.

Fue su primera participación en la clásica carrera catamarqueña y ya inscribió su nombre.

Fuente Deporte Central

COMPARTIR: