Jueves 25 de Abril de 2024

SOCIEDAD

6 de enero de 2016

Catamarqueños recorren estaciones de servicio para conseguir la nafta más barata

catamarqueños se abarrotaron en las estaciones de servicios de la Capital con el fin de lograr llenar el tanque con la nafta más barata, teniendo en cuenta que desde las 00 de este miércoles cuesta un 6% más cara.

En la noche de este martes, centenares de catamarqueños invadieron las estaciones de servicio de la Capital en busca de la nafta más barata, previendo que ya este miércoles los combustibles cuestan un 6 por ciento más caro, tras el acuerdo del gobierno de Mauricio Macri con las petroleras.

Las estaciones que comercializan los combustibles de YPF, ubicadas en Av. Ocampo, la otra en Av. Illia y el Automóvil Club Argentino, estaban repletas y con larga espera hasta después de las 22 horas.

Algunos catamarqueños seguramente no llegaron a cargar el tanque con la nafta más barata, y debieron pagar el 6 por ciento de aumento.

Eso no es todo, falta el otro aumento igual que se hará efectivo en marzo. En todo el 2015, el aumento de la nafta llegó alrededor del 15%. Solo en los primeros meses de este 2016, los aumentos llegarán al 12%.

COMPARTIR: