Jueves 18 de Abril de 2024

6 de enero de 2016

X Festival de Doma y Folclore en La Candelaria

El próximo 6 de febrero se realizará la décima edición del Festival de Doma y Folclore en la localidad de La Candelaria

El evento, que se desarrollará en el predio deportivo de Capillanía, comenzará a las 14, con la doma y números folclóricos, y por la noche, se realizará el festival con la actuación de Nacho y Daniel, Los Hermanos Matar, el conjunto Ivoti, Los Sacheros, Los Peñeros y La Barra, entre otros exponentes del canto, la guitarra y la danza.

"Como todos los años, una gran cantidad de turistas arriban desde diferentes departamentos y otras provincias a La Candelaria", señaló en conferencia de prensa el Director de Turismo del municipio de San Fernando, Leandro Aybar. 

El funcionario destacó además que el objetivo es "superar año tras año la concurrencia de la gente y llevar al festival a lo más alto que se pueda, para ello se trabaja durante todo el año". Asimismo, la Comisión Organizadora puso en circulación una rifa que será sorteada el mismo 6 de febrero durante el desarrollo del festival, y cuyos premios serán de 10.000 pesos, para el primero y segundo puesto; una motociclista para el tercero; un Renault Clío 3 puertas para el cuarto; y un Renault Clío de 5 puertas para quien resulte quinto.

COMPARTIR: