Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de enero de 2016

Daniel Osvaldo ya se sumó a la pretemporada de Boca

El ex delantero del Porto arribó esta tarde a Cardales, donde se prepara el conjunto de Rodolfo Arruabarrena.

Con algunos hinchas esperando bajo el sol que se extiende por la Ruta 9, Daniel Osvaldo llegó a Cardales para sumarse a la pretemporada de Boca. Tras cerrar su vínculo con el Porto, el delantero se someterá a la revisión médica y oficializará su regreso al "Xeneize".

La deuda que la entidad lusitana mantenía con el ex Huracán ya es cosa del pasado, dado que el atacante pudo resolver el conflicto económico (4 meses impagos) para quedar en libertad de acción y llegar al club de la rivera.

En Boca será compañero de Carlos Tevez, a quien conoce de su pasado en la Juventus. Durante el primer semestre del 2014 los argentinos defendieron la camiseta de la Vecchia Signora y juntos estuvieron en 13 encuentros, donde cosecharon ocho goles, dos de Osvaldo y el resto del Apache, que en uno fue asistido justamente por el "Loco".

El jugador surgido del Globo será el tercer refuerzo para el Vasco, ya que Jonathan Silva, procedente del Sporting de Lisboa, y Leonardo Jara, quien llegó de Estudiantes fueron los laterales que ya habían firmado con la entidad porteña.

COMPARTIR: