POLICIALES

Decomisan pescado y carne vacuna en un puesto caminero de Valle Viejo

A las 04:30 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N° 38, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, procedió a controlar una camioneta Chevrolet S-10 gris, en la que circulaba un hombre de apellido López Yanaje, de 37 años de edad, y tras inspeccionar el rodado los policías observaron que en la caja transportaba unos 300 Kg., de pescado.

Siniestro vial en La Paz

En la noche de ayer, a las 21:00, en la ruta nacional N° 157, a la altura del Km. N° 1030, de la localidad de San Antonio, Departamento La Paz, se produjo un siniestro vial.

Intentó apuñalar a los policías

El sujeto, un joven de 18 años, una horas antes había intentado cometer, sin éxito, un asalto en el barrio 60 Viviendas Norte. También le secuestraron un reloj. Intervino personal de la Unidad Judicial N° 8.

Detienen a los integrantes de una banda sospechada de producir aceite de Cannabis en la Capital

En la tarde de ayer, a las 19:30, luego de llevar a cabo tareas investigativas, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia llevaron a cabo un importante operativo antidrogas en la zona alta de la Capital, con el fin de poner a disposición de la Justicia Federal a los integrantes de una banda sospechada de producir aceite de Cannabis y hachís, operando en el sector oeste de la Capital.