POLICIALES

Secuestran armas de fuego y dinero en efectivo tras un allanamiento

Continuando con las tareas investigativas iniciadas a raíz de varias denuncias penales radicadas en la Comisaría de Miraflores, departamento Capayán, a través de las cuales, días atrás se logró recuperar una garrafa de gas de 10 kilos, de color verde, un inodoro de color blanco y aprehender a un hombre de apellido Paz, de 43 años de edad, en la tarde de ayer, a las 15:00, personal policial de la Comisaría de Miraflores materializó una orden de allanamiento en el domicilio del aprehendido.

Durmió junto al cuerpo de la niña que violó y asesinó

Una niña de 5 años de edad fue violada y asesinada en la ciudad de Juliaca, en la región peruana de Puno. El sospechoso es un obrero que habría cometido el macabro hecho en un almacén ubicada en el jirón Alberto Cuentas de la urbanización Tres de Octubre, la tarde del último domingo.

Dormía con su bebé y su mejor amiga la violó

Ocurrió en la ciudad de La Plata, cuando una joven se acostó a descansar junto a su hijo y al despertar vio como su compañera la estaba abusando. Tras los hechos hizo la denuncia. Ahora recibe amenazas por parte de la abusadora y la familia de esta.

Violento choque entre una moto y un remis

A las 09:50 de hoy, en la esquina de Junín y San Martín, una Honda CG gris 125 cc. al mando de Eduardo Fabián Soria (18), colisionó con un Toyota Etios Remis Lic. N° 096 de la empresa Villa Parque, conducido por Dante Omar Aibar (64).