Viernes 26 de Abril de 2024

19 de agosto de 2015

El gigoló Bazterrica acapara todos los medios y llegó al Bailando 2015

Jorge Rial lo tuvo en Intrusos. Y anoche Campi lo imitó en Showmatch. ¿Qué tiene el señor que estafó a cientos de mujeres?

Nadie puede comprender el fenómeno Javier Bazterrica, el presunto gigoló que logró engañar a la hermana de Flavio Mendoza y a más de 100 mujeres que cayeron seducidas por él.

No hay quien no opine que el señor no es demasiado atractivo, pero Bazterrica ahora logra acaparar todos los medios de chimentos y anoche su personaje llegó al Bailando 2015 de la mano de del genial Campi,

Previamente acaparó minutos y minutos de aire en El Diario de Mariana y en Intrusos.

Jorge Rial le hizo una entrevista cuestionó su capacidad para hacerse pasar por hombre de campo y polista, ya que el estilo y la pinta no lo acompañan.

 

"Tiene tantos nombres, no sé cómo se llama, tiene como cien pantalones blancos", bromeó Jorge Rial cuando Bazterrica llegó a "Intrusos".

"Siempre viví de mi papá", aseguró Bazterrica, quien ahora se autocalifica de "como bartender".

Anoche el personaje llegó al Bailando 2015 de la mano de Campi. Su personaje saludó a todas las mujeres del estudio, que para seguir con la broma se mostraron seducidas por esa especie de monstruo con dientes marrones que logró el comediante.

El falso gigoló quiso levantarse a Soledad Silveyra, le hizo guiños a Moria y después se acercó a Nacha Guevara y a Carmen Barbieri,

Marcelo Tinelli le sugirió que debería tener una visita con su dentista. Porque nadie, pero nadie comprende este nuevo fenómeno argentino de dientes estropeados y chupines blancos

COMPARTIR: