Martes 30 de Abril de 2024

18 de agosto de 2015

CHINA:Niña sorprende con su capacidad para hipnotizar a los animales

La pequeña se presentó al programa "Al filo de lo imposible" y consiguió que un perro, una iguana, una rana y un conejo cayeran rendidos ante su táctica hipnótica

Una niña de 3 años, causó sensación al mostrar su peculiar talento en un nuevo programa de entretenimiento que se transmite el canal CCTV en China.

“Al filo de lo imposible”, es un show que cuenta con 10 episodios en los que los participantes, de 26 países compiten en varias pruebas basadas en el Libro de los Récords Guinness.

La infante deslumbró a los espectadores del programa al demostrar su sus habilidades para hipnotizar a cualquier clase de animal.

El espectáculo comenzó cuando una de las modelos destapó un cachorro. La niña, sin parar de hablar en un tono muy bajo, se acercó al perrito y lo empezó a acariciar hasta conseguir dejarlo inmóvil. Lo mismo sucedió con una iguana, una rana, una gallina y un conejo.

Durante un momento, el perro y la rana parecían despertar del letargo pero la pequeña, sin perder los nervios, se acercó a ellos de nuevo y volvió a “hipnotizarlos”.

La escena del programa que se ha compartido a través del canal YouTube ya se ha hecho viral a través de las redes sociales.

COMPARTIR: