Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

8 de enero de 2016

Otra tragedia en la Costa: hallaron muerto a Agustín

El cuerpo del menor fue encontrado con "signos de ahogamiento" en unos médanos cercanos a un balneario de esa localidad,se trata del nene desaparecido en Santa Teresita

Agustín Ozuna, de 9 años, había desaparecido el miércoles pasado junto a su hermano en las playas de Santa Teresita. Un guardavidas encontró al menor pero Agustín no aparecía por lo que sus padres acudieron a la Policía a fin de reencontrase con el pequeño. Finalmente, la Prefectura Naval Argentina halló su cuerpo entre unos médanos y presentaba “signos de ahogamiento” en las aguas del mar. 

Otra tragedia en la Costa: Hallaron muerto a Agustín, el nene que había desaparecido en Santa Teresita


El pequeño había viajado junto a su familia desde Burzaco para veranear durante la primera quincena de enero y este miércoles a las 18hs se produjo la desaparición en la playa ubicada en  la Calle 50, entre Santa Teresita y Mar del Tuyú. Ambos hermanos fueron a jugar y sus padres los perdieron de vista, el menor fue hallado por un guardavidas mientras caminaba por la arena mientras que Agustín no pudo ser ubicado, motivo que llevó a los padres a realizar la denuncia en la Policía para que realice un operativo.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, para el rastrillaje se utilizaron camionetas, cuatriciclos, lanchas y un helicóptero en el que se subió su padre para ayudar en la incesante búsqueda por todas las playas de la zona.

El cuerpo del menor fue encontrado tras un intenso rastrillaje a las 15:15 en inmediaciones de un balneario ubicado entre Costa Chica y Santa Teresita, en medio de los médanos donde habría sido depositado por la marea en la noche del jueves. Dentro de unas horas se le realizará la autopsia correspondiente.

COMPARTIR: