Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de enero de 2016

Delincuentes amenazaron a punta de cuchillo a un niño para robarle el celular

Durante la noche del miércoles, efectivos de la comisaría octava lograron atrapar a cuatro delincuentes quienes, tras a amenazar con una punta a un niño de 14 años, le quitaron su teléfono celular mientras caminaba por Avenida Virgen del Valle. Los sospechosos tienen 16 años de edad y fueron puestos a disposición de la justicia de menores en turno.

Según se pudo saber, el menor iba caminando por Avenida Virgen del Valle, a la altura de la plaza de Choya, cuando tres adolescentes y un mayor de 21 años, de apellido Díaz, lo abordaron desde atrás y le pusieron una punta en el cuello. La víctima no tuvo más remedio que darle su teléfono, marca Blackberry, y salir corriendo hasta su domicilio cuando los delincuentes lo dejaron solo.

Con su madre, pudieron hacer la denuncia correspondiente, por lo que la policía, tras hacer tareas de rastrillaje, logró dar con los delincuentes y recuperar el teléfono.

Por otra parte, efectivos de la misma comisaría, alrededor de las 17, demoraron a un adolescente de 15 años de edad. Habría sido sorprendido in fraganti cuando forzaba la puerta trasera de una vivienda ubicada en el barrio 500 viviendas, propiedad de un hombre de apellido Berino (26). 

COMPARTIR: