Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

15 de enero de 2016

Macri anunció obras viales en la Ruta 5: "Son más de 10 años que no se terminan 3 km"

El Presidente y la gobernadora prometieron terminar la autovía nacional que une Buenos Aires con La Pampa. "Con una obra que no se termina, la gente pierde tiempo, comodidad, pero sobre todo seguridad"

El presidente Mauricio Macri presentó hoy obras viales en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de Mercedes, y cuestionó al kirchnerismo porque en “más de 10 años” no terminó 3 kilómetros de ruta.

“En este caso son más de 10 años que no se terminan 3 kilómetros, es como increíble, porque eso es justamente lo que no debe hacer la política, porque eso significa no escuchar, no interesarle la realidad de la gente que ha confiado en vos con tu voto”, señaló.

Durante un acto en la Casa de Gobierno, en el que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el mandatario agregó que “con una obra que no se termina, la gente pierde tiempo, comodidad, pero sobre todo seguridad”.

La autovía nacional 5 se extiende por 545 kilómetros y atravesando los partidos de Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carlos Casares, Pehuajó y Tenque Lauquen

COMPARTIR: