Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

20 de enero de 2016

El posible alejamiento de Gutiérrez, genero gran malestar en la fuerza

En las redes sociales comenzaron a circular mensajes de apoyo hacia el jefe de la fuerza, Julio Gutiérrez, a quien le aceptarían la renuncia en su cargo. Hubo expresiones de sus colegas.

Es de público conocimiento que el jefe de policía de la provincia, Julio Cesar Gutiérrez, presentó la renuncia a su cargo (hecho que se reitera anualmente) y esta sería aceptada por el ministro de Seguridad, Marcos Denett y la gobernadora Lucía Corpacci. 

El posible alejamiento de Gutiérrez generó mucho malestar dentro de la fuerza, donde es considerado un gran jefe y los mensajes en apoyo no tardaron en invadir las redes sociales. 

Una de las expresiones de sus propios colegas, indica lo siguiente: 
"Es de conocimiento público, y más de los integrantes de la Institución, que la gestión del Comisario General, Julio Gutiérrez, ha traído nuevamente el entusiasmo e interés perdido entre quienes conformamos esta fuerza, bregando por la obtención de los medios para trabajar como siempre debió ser, además de encontrarse siempre a la par de quienes de una u otra manera han intervenido en procedimientos y tareas que fueron dignas de ser resaltadas ante la sociedad toda; por lo que lo consideramos un compañero más de la familia policial. Por todo ello, es merecedor, sin dudas, del apoyo incondicional de quienes le debemos el reconocimiento por todo lo obtenido durante su gestión”.

COMPARTIR: