Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de febrero de 2016

Se confirmó la llegada Alonso a River

Luego de su segunda victoria ante Boca del año, Marcelo Gallardo debe estar aún más feliz tras conocerse la noticia de que Iván Alonso será jugador del Millonario.

Así lo dejó en claro Hugo de León, secretario de contrataciones de Nacional de Montevideo. "Hace 48 horas que los dos presidentes cerraron de palabra la contratación de Alonso", dijo en dialogo con La Oral Deportiva (Radio Rivadavia, AM630).

Y continuó: "Usualmente yo manejo las negociaciones, pero en este caso se hizo de presidente a presidente. Pactaron que Alonso rescinda y firme un nuevo contrato con River".

Además, confesó que "ni nosotros ni el jugador nos imaginábamos que River iba a venir a buscarlo" y adelantó que "el promedio de gol de Alonso es muy auspicioso": "Con sus características, Alonso puede coronar el circuito ofensivo de River".

De esta forma, el conjunto de Núñez suma un refuerzo más, a la espera de la llegada de un último más como sugirió Gallardo anche en Mendoza. Todo indicaría que irían por un central y el apuntado sigue siendo el defensor de Colón, Germán Conti.

COMPARTIR: