Viernes 26 de Abril de 2024

SOCIEDAD

4 de febrero de 2016

Chicos de la Villa 31 y de Monserrat visitaron a Macri en la Casa Rosada

Los niños, que asisten al programa Escuela Abierta de la ciudad de Buenos Aires, realizaron esta mañana una visita guiada en la Casa de Gobierno

Un grupo de 45 alumnos de una escuela de la Villa 31 de Retiro y de un jardín de infantes del barrio de Monserrat visitó hoy al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, se informó oficialmente. 

Chicos de la Villa 31 y de Monserrat visitaron a Macri en la Casa Rosada  

 

“¿Quién está haciendo todo ese lío?” dijo el presidente Mauricio Macri al abrir la puerta del Salón Blanco para sorprender a un grupo de alumnos del Jardín del Manzano, de Monserrat y de la escuela Banderita de la Villa 31, según se informó en un comunicado de prensa.

Los niños, que asisten al programa Escuela Abierta de la ciudad de Buenos Aires, se encontraban esta mañana realizando una visita guiada en la Casa de Gobierno.

“Es Macri, es Macri”, exclamaron los chicos cuando el jefe de Estado se los cruzó en el Salón Blanco, de acuerdo a lo informaron en la gacetilla gubernamental.

En Capital Federal, 90 escuelas forman parte del Programa Escuela Abierta y reciben a más de 18 mil chicos de nivel inicial, primario, medio, especial, de educación hospitalaria y en contexto de encierro.

Fuente DyN

COMPARTIR: