Viernes 26 de Abril de 2024

INTERNACIONALES

14 de febrero de 2016

Justo antes de ser cremado, un bebé en China se despertó llorando

Zhejiang, China: Nació prematuro, pasó 15 horas en la morgue, donde su llanto alertó a los trabajadores y fue llevado nuevamente al hospital. Él bebé Se recupera favorablemente

Un bebé de sólo un mes, que supuestamente estaba muerto, despertó llorando en el deposito de cadáveres justo antes de ser cremado.

El pequeño había estado 15 horas a doce grados bajo cero.

El insólito suceso tuvo lugar en la provincia de Zhejiang, China, según informa el periódico chino Diario del Pueblo.

An An nació el pasado 8 de enero en el hospital de Jinhua, en la provincia china de Zhejiang.

Vino al mundo dos meses antes de lo previsto, a los siete meses de gestación, y pesó tan solo 1,4 kilogramos por lo que pasó 23 días en la incubadora.

Después de ese período, los padres decidieron llevarlo a casa para pasar allí el Año Nuevo Chino, algo que repercutió en su estado de salud, que empeoró.

La palidez en la cara del niño provocó que sus padres lo llevaran de regreso al hospital, donde le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio y el posterior fallecimiento.

 Un llanto en una de las cámaras, que resultó ser del pequeño An An alertó a los trabajadores de la morgue, que llevaron al pequeño a un hospital.

Los médicos no encontraron explicación al insólito suceso que catalogaron de "milagro". An An se encuentra actualmente en el servicio de cuidados intensivos y los facultativos esperan que se recupere

COMPARTIR: