Viernes 26 de Abril de 2024

EDUCACIÓN

3 de marzo de 2017

En Pomán se realizará el lunes 6 el acto de inicio del ciclo lectivo 2017

A las 09.00, en la plaza principal de la villa de Pomán.-
Se inscribirá de manera condicional a alumnos que adeuden hasta cuatro materias.-

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la  Provincia informa que el acto de inicio del ciclo lectivo 2017 tendrá lugar el día lunes 6 de marzo a las 09.00, en la plaza principal de la villa de Pomán. El mismo contará con la presencia del ministro de Educación, Daniel Gutiérrez, de funcionarios de la cartera educativa, autoridades provinciales, departamentales y municipales, quienes dejarán oficialmente inaugurado el ciclo lectivo 2017.

Se inscribirá de manera condicional a alumnos que adeuden hasta cuatro materias

La Subsecretaria de Educación del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología comunica a los establecimientos educativos de Nivel Secundario de toda la provincia que según lo establecido en la Disposición S.E. N° 05 de fecha 3 marzo del corriente, deberán matricular en carácter de condicional a los alumnos que adeuden hasta cuatro espacios curriculares pendientes de acreditación incluyendo las materias previas, en el curso inmediato superior.

Dicho instrumento, dispone una nueva instancia de aprobación, que se realizará entre los días 20 y 31 de marzo del presente ciclo lectivo.

COMPARTIR: