Viernes 23 de Agosto de 2019

Escuchá la radio

a

Radio El Tala

17.7°

El Tiempo En Catamarca
Despejado

INTERNACIONALES

29 de marzo de 2017

Dantesco: avión en llamas con 148 pasajeros a bordo

La aeronave estaba aterrizando en el aeropuerto de Jauja, Perú, cuando comenzó a incendiarse. Las personas fueron evacuadas y rescatadas a tiempo, y no hubo que lamentar víctimas fatales. ¡Mirá el video!

Un avión de la empresa Peruvian Airlines se incendió el martes en el aeropuerto de Jauja, en la región Junín en Perú. Allí, cerca de 20 bomberos llegaron hasta este punto para atender la emergencia y lograron controlar el siniestro, que no conllevó víctimas mortales, ni heridos.

Afortunadamente, los cerca de 148 pasajeros fueron evacuados y rescatados a tiempo. Según se supo el avión se encontraba aterrizando cuando ocurrió el accidente que generó pánico entre los pasajeros, quienes grabaron videos de los precisos momentos del incendio.

Se desconoce la causa del siniestro, lo único que se sabe es que Boing 737 llegó a Jauja procedente de Lima. Según dieron a conocer los testigos, afortunadamente los pasajeros y la tripulación salieron cuando las llamas aún no se extendían.

Así se pudo ver una densa humareda de color negro se pudo divisar desde lejos. Hasta el momento, la empresa aérea no se ha pronunciado sobre el accidente.

 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »