Sábado 27 de Abril de 2024

SOCIEDAD

14 de abril de 2018

Asistencia integral sanitaria para la fiesta de la Virgen del Valle

La Dirección Atención Primaria de Salud y las Áreas Programáticas Nº1, Nº2 y Nº3 del ministerio de Salud, realizarán diversas acciones de asistencia sanitaria en el marco de la fiesta de la Virgen.

Desde estas áreas se está disponiendo todos los insumos necesarios para instalar tres carpas de atención al peregrino en diferentes puntos estratégicos desde el día jueves y hasta el domingo, inclusive.

Una de las carpas con agentes sanitarios estará presentes en la Plaza 25 de Mayo, en la que el viernes 13 realizarán tareas de prevención, el sábado 14 se llevará a cabo asistencia de enfermería de 8 a 16 horas y de 16 a 22 horas; mientras que el domingo trabajarán de 9 a 13 horas y de 13 a 16 horas. 

Asimismo, en el sector industrial El Pantanillo de Ruta Nacional 38, el viernes agentes sanitarios realizarán tareas de prevención; el sábado, enfermeros asistirán de 8 a 12 horas y de 16 a 22 horas con servicio de ambulancia que estará a cargo por la mañana por el CAPS Coneta y por la tarde el CAPS Nueva Coneta. Mientras, que el domingo se trabajará de 8 a 12 horas y de 12 a 16 horas, con servicio de ambulancia.   

Por su parte, desde el Área Programática Nº2 cubrirá con equipo de salud el mirador de la Cuesta de El Portezuelo, Camping Las Pirquitas; y el Área Programática Nº3 reforzará la atención en el Hospital La Merced de Paclín.

COMPARTIR: