LOCALES

23 de julio de 2018

Chau a la Hostería POLO GIMENEZ

El administrador asegura que la poca afluencia de público y el deficiente servicio eléctrico -en un historial de larga data-motivaron el cierre de la hostería.

Desde HOY vamos a cerrar las puertas de la hostería fueron las declaraciones del administrador del lugar Maximiliano Walther.


Es porque desde hace mucho tiempo venimos con cortes ininterrumpidos de luz; por ratos tenemos una hora, dos horas de energía, y se vuelve a cortar. 
Nos dan el servicio seis o siete horas con mucha suerte y se corta otra vez. 
Desde el jueves estamos con corte total y eso, sumado al poco movimiento de gente, nos hace que no podamos seguir”, señaló.
Walther se lamentó por estar obligado a esa determinación y dijo que “pensar que esto está sucediendo en plena temporada turística, cuando es la temporada alta para Catamarca por la Fiesta del Poncho. Pero no se puede seguir así y esto (el cierre del albergue) va a ser mientras no nos aseguren un buen servicio de energía, porque trabajar con grupo electrógeno naftero, como lo estamos haciendo, es imposible en este momento”.
El empresario dijo que hicieron varios reclamos a la distribuidora de energía “y lo último que nos contestaron es que mañana (por hoy) iban a mandar una cuadrilla para ver qué pasa, porque puede ser que haya algún problema en el tendido, pero por el momento no lo saben”.


La hostería “Polo Giménez” registra prácticamente desde su inauguración problemas en el abastecimiento de energía eléctrica, en parte por las carencias del actual tendido.
Esto llevó a que, en casos de vientos fuertes o fríos intensos, la línea quede fuera de servicio, obligando al albergue a usar costosos equipos generadores.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »