LOCALES  8 de enero de 2019

La esposa del policía con cáncer de mandíbula:Nadie me llamo de OSEP

Silvia La esposa del oficial Bellido que padece cáncer de mandíbula en dialogo con PEPE YUNES – RADIO VALLE VIEJO, dijo que su Madre le había reenviado el posteo que circulo en La red social Facebook donde se decía que la Gobernadora habría intervenido para que la obra social autorizará finalmente la cirugía y prótesis el monto total ascendería en 1.300.000 pesos.

A Javier Bellido le debe implantar una prótesis que cuesta más de un $ 1.200.000 aproximadamente, más el costo de la cirugía de aproximadamente 120.000 pesos.


El paciente fue atendido en principio en el Hospital Privado de la provincia de Córdoba, que debido a la interrupción del convenio entre el hospital y la obra social hubo que  continuar su tratamiento en Buenos Aires.
El día 3 de este mes debió ya ingresar al nosocomio para prepararse para la cirugía programada para este 4 de enero. La documentación que habilite a la prestadora a brindar el servicio no fue emitida por la OSEP  debido a este inconveniente se tiene que reprogramar la intervención quirúrgica. 


Silvia hasta el momento no recibió el llamado de la Obra Social para informar si se autorizó la práctica médica, de no ser así la misma se reprogramaría pero con fecha incierta .

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »